BRAZO DE GITANO RELLENO DE FLAN

INGREDIENTES

4 huevos

50 gr de azucar

150 gr de harina de fuerza

Flan (en este caso he usado sobres para preparar flan rápido, aunque es mejor hacer una buena crema pastelera) o mermelada, chocolate etc

PREPARACION

Separar las claras de las yemas, añadir azucar a las yemas y batir bien hasta blanquear, incorporar la harina y seguir batiendo, reservar.

Por otro lado subir las claras a punto de nieve, y mezclar con la prepararación que teníamos reservada con movimientos envolventes para evitar que se nos bajen las claras.

Forrar la bandeja de horno con papel de hornear, verter sobre ella la masa procurando que quede bien nivelada, meter a horno precalentado a 180 grados unos 10 minutos o hasta que veamos que la superficie está dorada, sacar del horno y colocar boca abajo sobre un paño ligeramente humedecido, retirar el papel con cuidado, colocar el relleno cubriendo toda la base, ir enrollando ayudandonos con el paño (esta operación debe hacerse mientras el bizcocho aun esta caliente, si se enfria cuesta mucho enrollar y corremos el riesgo que se rompa). Colocar en la bandeja que vayamos a servir y decorar con azucar glass y una pizca de canela.


Anuncios

2 pensamientos en “BRAZO DE GITANO RELLENO DE FLAN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s